miércoles, 3 de marzo de 2010

HAARP CONTRA LA HUMANIDAD

Le ofrecemos algunos extractos de un artículo escrito por Alessio Di Benedetto, titulado angeles no jugar con esta arpa. Como es sabido H.A.A.R.P. es un gigantesco sistema de antenas ubicadas en Gakona (Alaska), cuyo objetivo oficial es el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica. Cabe señalar que existen plantas similares en: Suecia, Rusia, Francia, Italia … y tambien son tan poderosas como H.A.A.R.P. El estudio realizado por Alessio Di Benedetto es un contributo clave, el es un experto en el campo de la frecuencia: es autor y de hecho es profesor de historia y la estética musical en el Conservatorio de Foggia (Italia). Ha escrito numerosos libros sobre la música, que va desde la historia antigua a la física, la simbología de las ciencias. Sus numerosas publicaciones han tenido un éxito crítico y comercial. ¿Quién mejor que Di Benedetto, por lo tanto, para objetar y opinar sobre los armónicos, frecuencias, vibraciones … el puede comprender el verdadero propósito de H.A.A.R.P.? Podriamos decir que sus palabras iluminan el texto con admirable claridad y sobre la base de investigaciones científicas, la relación entre la Resonancia Schumann.Las frecuencias naturales de la Tierra, y la contaminación electromagnética.

Dar las gracias una vez más a la clase del Dr. Gianni Ginatta que nos alertó sobre el artículo. Una valiosa investigación, motivada por un deseo sincero de la verdad, a la Dra. Ginatta nuestro reconocimiento por su dedicación y por su apoyo desinteresado.

El hombre materialista,que sediento de poder y que siente odio por el mundo, ha desarrollado un sistema de destrucción para la cancion de la Tierra(la madre Naturaleza), cuya voz resuena en una frecuencia de 7,83 htz. Nos referimos al proyecto HAARP, un plan real de manipulación mental.Para controlar nuestro pensamiento. Fue creado por las grandes potencias EE.UU. a través de emisiones a la atmósfera de las señales de sonido de muy baja frecuencia (infrasonidos) que interfieren con el flujo de ondas producidas por el cerebro. No se olviden que desde el punto de vista de la física, la vibración y todos los procesos biológicos dependen de las interacciones de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier actividad humana y/o legumbres u órgano vital esta en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra salud depende de la de dicha frecuencia. La alteración artificial que se hacen en esta frecuencia de la Tierra nos impide soñar, para fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás.

El cerebro emite ondas que, en la vigilia, están operando alrededor de 13 a 33 Hertz (ondas beta) o durante un estado de profunda meditación varían entre 3 y 7 Hz.. Las ondas alfa (7-12 Hz) se emiten en un sueño o en un estado meditativo. Por último, están los rayos gamma (34-60 Hz) que se encargan de vincular el tiempo y el espacio neuronal y se interrelacionan en la realidad como una interpretación completa (memoria y conciencia). El hombre es el producto de una onda de interferencia generada entre su campo de electrodinámica y la resonancia Schumann. El cerebro humano es un transceptor dispositivo complicado. En consecuencia, las perturbaciones geomagnéticas causadas por HAARP y el aumento de la temperatura de la tierra (causada también por las Chemtrails, ), causa trastornos mentales y de comportamiento. Hoy electromagnética podría provocar el cambio evolutivo y la pérdida incontrolable de algunas especies y provocar ataques al corazón, intentos de suicidio, los crímenes atroces …

El sonido de la ionosfera de la Tierra sufre modulaciones naturales derivadas de las manchas solares(actividad solar), el ciclo lunar y el de las mareas para varian el espesor de la resonancia en la biosfera. Proyectos como HAARP, al irradiar calor afecta y hasta podria eliminar la ionosfera, es una potencial amenaza de proporciones catastróficas para el equilibrio armonioso de los seres vivos y el planeta.

El aumento de la resonancia Schumann, se deriva de las aportaciones de las redes y artificiales cluorofluorocarburos electromagnéticos que están destruyendo el ecosistema del suelo con su vibración. Así pues, nada que ver con la elevación de la ventilación de la conciencia planetaria (se refiere al evento mas promocionado por la matrixmedia en los ultimos años el 2012)

Ya en 1915 [...] Nikola Tesla concedió una entrevista a The New York Times afirmando que era posible alterar la ionosfera. Al variar las frecuencias involucradas y los tiempos de exposición, se puede obtener los siguientes resultados:

- Afectan drásticamente el tiempo; - Generar terremotos, huracanes y tormentas; - Interferir con las ondas cerebrales de los seres humanos y animales; - Generar explosiones nucleares sin consecuencias; - Realizar tomografías de la Tierra; - Irradian calor, incluso en un bunker situado a grandes profundidades; - Eliminación de las comunicaciones en grandes áreas específicas.

haarp-howItworks

La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra,tambien se puede decir que incluso un agujero temporal o de un desgarro en el campo de iones pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte. Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.

[...] Por tanto, estamos ante armas geofisicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.

Armas denominadas no letales

Las denominadas armas no letales no son un nuevo tipo de armas sino que han existido en muchos años en forma de, por ejemplo, cañones de agua, balas de goma y gas lacrimógeno. Pero actualmente se han desarrollado técnicas más avanzadas que, a pesar de que pueden causar daños graves e incluso la invalidez o la muerte, se denominan no letales.

Se han desarrollado tecnologías contra material y contra personas. Un ejemplo son las armas acústicas que, al producir un ruido de bajo nivel, pueden confundir y desorientar, y de esa manera neutralizar, al enemigo. Otros ejemplos son la espuma adhesiva y el láser cegador. Los productos químicos que decoloran el agua pueden afectar tanto a la agricultura como a la población. Mediante rayos electromagnéticos se pueden destruir los sistemas de información, navegación y comunicación del enemigo.

Las denominadas amas no letales también pueden utilizarse contra las infraestructuras y las autoridades de un Estado, pueden destruir el sistema de ferrocarril o producir el caos en el sector financiero de un país. La característica común de estas armas es que tienen como objetivo retrasar, obstruir y vencer a un potencial enemigo a “nivel estratégico”(11).

El hecho de que estos tipos de armas se conozcan con la denominación común de no letales es gravemente engañoso. La denominación de “no letales” pretende presentar estas armas como más humanas que las armas convencionales -pero no hay armas humanas. La utilización de un tipo de armas constituye un peligro de daños o muerte que es precisamente el objetivo de las armas. Las denominadas armas no letales se aplicarían en los primeros momentos de un conflicto y pueden en sí mismas ser la causa del conflicto. El recurso a la violencia por parte de soldados y policías puede aumentar debido a que las armas se presentan como menos peligrosas. Existe el riesgo real de que estas armas reduzcan el umbral del recurso a la violencia para la solución de conflictos.

El objetivo es neutralizar al enemigo sin sufrimientos prolongados y sin muertes. Pero cómo y contra quién se utilizarán las armas no letales es un aspecto importante para los efectos que puedan tener dichas armas. Un arma que puede neutralizar a un soldado puede herir e incluso matar a un niño o a una persona anciana. La distancia a la que se disparen y en qué cantidad son otros factores que hay que tener en cuenta al calcular los efectos de las armas. Como punto de referencia se puede mencionar que las armas convencionales “sólo” producen un 25% de muertes.

Las denominadas armas no letales se utilizan como medio efectivo en la guerra moderna, aisladamente o junto con las armas convencionales. Por ejemplo, los EE.UU. utilizaron armas de radiofrecuencia en la guerra del Golfo para destruir el sistema energético de Iraq, a pesar de que no se conocían los efectos antipersonas de las armas de radiofrecuencia. Por lo tanto, las armas no letales no deben considerarse separadamente sino como un componente de un sistema letal. El desarrollo de las denominadas armas no letales ofrece un mayor número de opciones en la guerra. El resultado es, por lo tanto, una mayor utilización de la fuerza en lugar de lo contrario. Las denominadas armas no letales no dan como resultado conflictos no letales.

A la vez que se desarrollan más tipos de armas no letales, aumenta el interés de los militares, la policía y el ámbito político de probar la manera en que funcionan. Las armas no letales no deben utilizarse como un instrumento de interferencia y dominio político de los países del norte sobre los países del sur.

Hace falta una legislación efectiva para las armas no letales. Sólo una pequeña parte de las armas y técnicas no letales pueden prohibirse en virtud de la interpretación de normas de control de armas, por ejemplo la espuma adhesiva, que se utilizó en Somalia y Bosnia. Algunos tipos de láser (el láser cegador) también se ha limitado en el Convenio sobre determinadas armas convencionales. Las toxinas biológicas (por ejemplo, la salmonela y otras bacterias) están prohibidas por el Convenio sobre armas biológicas. Algunas de estas armas tienen graves consecuencias para el medio ambiente. Por consiguiente la legislación internacional debe reforzarse para regular las nuevas armas que siguen desarrollándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario